Fallas en semáforo; más de un mes sin reparar

30 julio, 2019

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih., 29 julio del 2019.Vecinos de la Colonia Campesina al sur de la capital del estado, señalaron a este medio de comunicación que uno de los semáforos ubicado en el cruce de la Vialidad CH-P y la Calle 80 ha mostrado una serie de anomalías en su operación por lo cual solicitan al Departamento de Ingeniería dependiente de la División de Policía Vial tome cartas en el asunto.

Automovilistas que transitan por el lugar de manera frecuente, manifestaron a Las Noticias que la falla con el aparato en cuestión ya tiene por lo menos una semana generando gran congestionamiento principalmente durante las llamadas “horas pico”, por lo cual el riesgo de algún percance está a la orden del día.

Por este motivo, piden a la autoridad tome cartas en el asunto para dar celeridad a los trabajos de reparación. Cabe señalar que al menos hasta la mañana del martes el semáforo lucía en la misma condición, pero ya durante la tarde de ese día al parecer personal especializado ya se encontraba en el lugar haciendo los ajustes necesarios para ponerlo en operación.    

Jesús Acosta