Facilidades en verificación

20 marzo, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El encargado de despacho de la Secretaria de Movilidad y Transportes, Ricardo Rendón, y Emmanuel Alejandro Vázquez, director general de Consultoría y Asuntos Jurídicos de SDS dieron a conocer que se darán las facilidades a todos los usuarios que se encuentran en trámites de servicios dentro de la SMYT. Una de ellas es el pago en línea de los servicios de refrendo vehicular a fin de evitar la conglomeración de personas en las oficinas correspondientes.

Respecto a los trámites de verificación vehicular se otorgará un plazo de prórroga destinando el mes de abril para el engomado amarillo terminación 5 y 6. El comprobante de pago de la tarjeta de circulación podrá servir como comprobante para realizar el trámite de manera exitosa.

Así mismo dieron a conocer las medidas sanitarias que se tomarán en el transporte público, por lo que pondrán en marcha un programa de prevención dirigido a conductores y pasajeros así como la limpieza de unidades, la cual constará de sanitizar los tubos y asientos. Se otorgarán a los conductores cubrebocas y gel antibacterial entre otras medidas.

Información: Liliana Maret

DB