Experiencia y crecimiento en gira por la Gothia Cup

26 julio, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos.

Como positiva y de mucha experiencia y aprendizaje fue calificada la actuación de los jugadores juveniles de fútbol del estado de Morelos, quienes asistieron al certamen internacional de la Gothia Cup 2019, celebrada en Gotemburgo, Suecia.

El grupo de jugadores Tlahuicas, integraron el plantel del Ibero Sport, junto con jugadores de la Ciudad de México, en la categoría 2001-2002, para llegar a la fase de 16avos de final, al caer en penaltis por un marcador de 5 goles a 3, contra el Club Libanés Irshad Fútbol, tras un empate a un gol en el tiempo regular.

Previo a su clasificación hasta esta fase, los morelenses participaron en el Grupo 14, junto a los clubes suecos Möndall Fotboll y Hvetlanda GIF; y el cuadro alemán JSG Mitte NF.


Al Möndall le empataron 0-0, posteriormente al JSG Mitte le ganaron por 1-0 y finalmente, contra el Hvetlanda, igualaron sin goles.


Los morelenses que disputaron este torneo fueron Sebastián Mejía, Alejandro Aguilar, Alex Díaz, Roberto Sanchez, Carlos Ceja, Mauricio López, Manolo Romano, Said Elguea, Emiliano Nieves, Gustavo González, Obed Bautista, Emiliano Olmos, Jorge Trade y Erick Porcayo.


Estos jugadores en Morelos, representan al FC ARM, que recién quedó subcampeón en la Liga Prodefut.

Autor: Arturo Sánchez