Éxito total ‘Coco’ el Musical

4 noviembre, 2019

Fotografía. Televisa OaxacaCompartir Fotografía. Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Fueron todo un éxito las dos presentaciones de ‘Coco’ el Musical realizadas este 31 de octubre y 01 de noviembre, gracias a la gestión de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez Patricia Benfield López, cuyo objetivo fue fomentar el rescate de las tradiciones y la integración familiar.

Fotografía: Televisa Oaxaca

“No podíamos dejar de lado a los niños, entonces que mejor que traer el musical de ‘Coco’, para que los niños también empiecen a crecer con este tipo de cultura, con estas raíces que tenemos, con nuestras tradiciones que son de verdad tan bellas y tan hermosas y principalmente para que los niños pasen tiempo de calidad en familia” dijo Patricia Benfield.

Más de 50 actores participaron en estás puestas en escena, que mantuvieron al borde de sus asientos a más de 6 mil niñas y niños de las 13 agencias de la capital que junto con sus familiares disfrutaron de ambas funciones realizadas en el estadio tecnológico.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Cabe mencionar que este espectáculo estuvo dirigido a las familias más vulnerables de la capital además de que se solicitó a los asistentes que tuvieran la posibilidad, llevaran un juguete para ser donado a niños de escasos recursos el próximo 06 de enero.

Francisco Márquez