ÉXITO EN VISORÍAS EN LA ZONA SUR PARA INTEGRAR SELECCIONES TAMAULIPECAS

23 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Más de 600 deportistas tomaron parte en las visorías que llevó a cabo el INDE el fin de semana en Tampico y Altamira, con la finalidad de integrar las diferentes selecciones en cinco disciplinas de conjunto, esto con miras al Proceso de Competencias Nacionales correspondientes al año 2020.

A pesar de que aún no se aprueba el Proyecto de los Juegos Nacionales que pretende implementar  la CONADE el año próximo, El Instituto del Deporte de Tamaulipas ya trabaja para enfrentar las competencias y tener mayores posibilidades de mejores los resultados del 2019 en el que la entidad se colocó en el noveno lugar del medallero de la Olimpiada.

Con respecto a las visorías, el basquetbol tuvo lugar en el Gimnasio “Burton E. Grossman” del IEST, el handball en la Unidad Deportiva de la Colonia Borreguera, mientras que el béisbol, softbol y voleibol tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico.

El Director de Alto Rendimiento del INDE Salvador Alemán Lupercio supervisó personalmente cada una de las visorías y estuvo al pendiente del trabajo que llevaron a cabo entrenadores y personal técnico del mencionado instituto.