ÉXITO EN TORNEO DE GOLF “ROTARIOS CON LORENA OCHOA”

31 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

El campo del Club Lagunas de Miralta se vio engalanado con la presencia de Lorena Ochoa, ex golfista número uno del mundo, quien se unió a una noble causa para la realización del torneo organizado por el Club Rotario Tampico Campestre y que reunió a un buen número de fivesomes con jugadores de la zona sur de Tamaulipas.

“Rotarios con Lorena Ochoa” fue el nombre de este evento, que recabó fondos a para las fundaciones “Becar” y “Salva a Chava”, que apoyan a su vez, estudiantes con escasos recursos a través de diferentes actividades de beneficencia.

Después de realizar el drive inicial del torneo, la ex golfista tapatía ofreció una conferencia de prensa en la que habló sobre las actividades que realiza tras dejar hace años el profesionalismo y convertirse en esposa y madre de tres hijos.

Posteriormente anduvo en el campo en donde pudo convivir con niños y adultos a quienes además de darles autógrafos y tomarse fotografías, dio consejos para mejorar su juego.

Ya en los resultados finales, el primer lugar fue para el fivesome integrado por Jorge González Peláez, María Van Gemert, Cecilia Lattuada, Lo Van Gemert y Jesús Altamirano, quienes tiraron para un total de 56 golpes. Con 59 impactos, el segundo lugar fue para Carlos Barreda, Celestino Rivera, Jorge Meza, Adelfo Juárez y Alejandro Ramírez.

El tercer lugar, también con 59 golpes lo ocuparon Luis Gutiérrez, Carlos Núñez de Cáceres, Félix Bárcenas, Oscar Cazares y Sergi9o Torres Jiménez. Durante la clausura del evento también se premió a los mejores O´yeses en los hoyos 5, 8, 11 y 13, además de que se llevó a cabo la rifa de diferentes obsequios entre todos los participantes.