DEPORTES

ÉXITO EN LA LXIII CARRERA DE LA GUADALUPANA

Tampico, Tamaulipas. Hilario Alvizo del Club Gacelas,  fue el gran triunfador de la sexagésimo tercera edición de…

Tampico, Tamaulipas.

Hilario Alvizo del Club Gacelas,  fue el gran triunfador de la sexagésimo tercera edición de a Carrera Atlética de la Guadalupana, justa organizada por la comunidad de la Parroquia San Juan Bosco de la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero y que contó con un buen número de participantes. 

El segundo puesto del evento correspondió a Erick Fabián Rubín del Club Michoacana, mientras que en la tercera posición cruzó la meta Aldo Michel Cruz, corredor libre. En lo que respecta a la rama femenil, Paola Lizeth Ramones se adjudicó el triunfo. Cabe mencionar que al término de la competencia, que constó de un recorrido de 12 kilómetros, se premió a los primeros lugares en las categorías juvenil, submaster, máster, veteranos y veteranos plus, así como en el relevos. 
El Párroco de la Iglesia San Juan Bosco, Bernardo Arredondo Segura se mostró contento por los resultados de esta tradicional carrera, al tener una participación importante por parte de los atletas de la región. Así también, agradeció a las autoridades de Ciudad Madero y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para que este evento resultara un éxito.