Exigen una mesa de diálogo con el edil capitalino

24 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Con bloqueos en varias calles en el Centro de la Ciudad, locatarios del Mercado ‘20 de Noviembre’, exigieron una mesa de diálogo con el presidente de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.

Al respecto, el dirigente de la Coordinadora de Comerciantes y Artesanos de los Mercados del Estado de Oaxaca, Ricardo Leyva, indicó que son varias las demandas que aquejan a los comerciantes, entre ellas más cámaras de seguridad al interior del mercado para evitar robos e identificar a los delincuentes, así como el mantenimiento constante a sus instalaciones.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Ricardo Leyvaprecisó que no descartan en intensificar sus acciones, bloqueando   cruceros importantes como lo es a la altura del Parque del Amor y del estadio de béisbol ‘Eduardo Vasconcelos’, pese a la afectación que le causen a la ciudad.

Agregó que desde que inició la administración del edil morenista han presentado diversos oficios, que hasta el momento no han sido atendidos, por lo que cansados de no tener una respuesta favorable decidieron accionar.

Protestan locatarios del mercado 20 de Noviembre

Locatarios del mercado 20 de Noviembre, ante la omisión del gobierno de Oswaldo García Jarquín, para atenderlos, bloquearon varias calles de la ciudad.

Posted by Televisa Oaxaca on Sunday, February 23, 2020

Diana García