Exigen reparación a fugas de aguas negras del Estadio Centenario

23 julio, 2019

Fuente: Televisa Morelos. Compartir Fuente: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

De nueva cuenta, vecinos han externado la problemática que por más de 4 años no se han cansado de denunciar, se trata de una filtración de aguas negras que se encuentra a espaldas del Estadio Centenario en la Col. Lienzo del Charro la cual ha convertido la zona en un grave foco de infección.

En la privada que se encuentra justo atrás de esta unidad deportiva el excremento sale de las paredes y ya afectado directamente con el mismo problema a una casa que se ubica en este sitio.

Con apoyo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca se comprobó que la fuga sí pertenece al Estadio, pero hasta el momento nadie se ha hecho responsable de dichas filtraciones, ante esto una de las preocupaciones de los vecinos recae en las intensas lluvias que se han registrado ya que están provocando que las heces fecales se extiendan por toda la privada afectando a más de 40 familias.

Cabe señalar que la Encargada de las Unidades, Perla Rodríguez Carrillo es Quien tiene conocimiento de esta problemática y aun así no les da una solución, motivo por el cual habitantes de la Privada Centenario, amenazan con realizar un bloque de ser necesario. 

Información: Abigail Ramírez.