Exigen justicia para una menor que perdió la vida en Torreón

16 abril, 2019

Compartir

Torreón,Coahuila

Para esta familia, el dolor comenzó hace más de un mes, cuando Odalis, una menor de 12 años, perdió la vida, al ser arrollada por un vehículo sobre la carretera Torreón San Pedro, a la altura del poblado 20 de Noviembre.

Este lunes, ante el nulo avance en las investigaciones, y la liberación del presunto responsable, la familia y vecinos del poblado, bloquearon la carretera para exigir a la autoridad justicia, al considerar que no se pone atención en el caso.

Durante dos horas, los manifestantes permanecieron bloqueando con llantas y fuego, ambos sentidos de la carretera, lo que provocó largas filas de camiones tráilers y autos particulares que esperaban poder continuar su viaje.

Minutos después de las once, personal de la policía federal, así como representantes del gobierno de Coahuila acudieron a dialogar con los ciudadanos, quienes, con la promesa de que se dará seguimiento al caso, retiraron el bloqueo.

Pidieron también la instalación de puentes peatonales en esta vialidad, para evitar la pérdida de más vidas como la de Odalis.

Nadia Hernández