Exigen cancha pareja para taxistas verdes desde la Croc.

22 octubre, 2019

Compartir

León, Guanajuato.


Los miembros de la Sirta Croc Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en el estado, se reunieron con el titular de la Dirección de Movilidad de Guanajuato, Jorge Fernando Gallo, para exponer sus necesidades de competencia pareja para taxistas y transporte de personal, vs las plataformas digitales y el transporte pirata.

“Nosotros nada más lo que queremos y pedimos, es la igualdad de condiciones para todos que efectivamente haya plataformas digitales, pero que haya requisitos cumplidos como los que a nosotros nos piden revisión de placas, seguro de vida”, expuso, el dirigente de la CROC, Carlos Hernández Campos.

Por su parte el director propuso una mesa de trabajo integrada por conductores de taxistas de municipios de Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende y León, para llegar a acuerdos que les permitan desempeñar su actividad laboral de manera equitativa en comparación con las otras plataformas.

“Que generemos una agenda a lo mejor con 10 puntos, los que salgan de una mesa de trabajo con todos los compañeros, que les pongamos nombre y apellido a cada punto y yo me comprometo que en esta mesa decimos lo que haremos”, dijo.

La mesa de trabajo se realizará de manera mensual, y con ello se descarta que los afiliados a la Croc realicen o participen en bloqueos viales, pues a decir de los agremiados, la ciudadanía no debe verse afectada con este tipo de expresiones de inconformidad.

Con información de Julio Ramos