NOTICIAS

Exhortan diputados a concluir obra de remodelación de aeropuerto

Chihuahua, Chih. Integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, aprobaron el decreto por el…

Chihuahua, Chih.

Integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, aprobaron el decreto por el que se exhorta al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, para que en el uso de sus atribuciones brinde la información necesaria y de forma detallada sobre las condiciones de contratación y la situación que guardan actualmente los trabajos de remodelación del Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos de la Ciudad de Chihuahua.

El documento fue presentado por la presidenta de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Rocío González Alonso, quien determinó en tribuna que en el documento se pide que se recabe información necesaria del Grupo Aeroportuario del Centro Norte S.A. de C. V. (OMA) para lograr lo mencionado.

En el caso del apercibimiento hacia el Centro SCT Chihuahua, el área de comunicación social de la dependencia señaló que los trabajos practicados a la terminal aérea son responsabilidad total de ese grupo aeroportuario.

Jesús Acosta