Exhiben a sujeto por denigrar a sus ex novias en Tehuacán; gobierno atenderá el caso

7 junio, 2020

Compartir

Puebla, México

Las redes sociales nuevamente pusieron al descubierto el maltrato, violencia física y las faltas de respeto que constantemente emplea un individuo, de nombre Ricardo Forcelledo Cabrera, para conducirse con las mujeres.

A partir de este fin de semana, circulan en estas plataformas, audios y conversaciones que demuestran que el sujeto es un patán, pues aprovechándose del poder, que según él tiene, difama sin tapujo a novias y ex novias.

En la cuenta que en twitter maneja la feminista y diputada de la ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, incluso se pueden observar las amenazas de muerte que Forcelledo Cabrera hizo a la familia de su ex pareja, originaria del municipio Tehuacán.

Cabe mencionar que no es la primera vez que este junior actúa de esa manera, pues en otras aplicaciones de redes sociales como instagram existen testimonios escritos de otras mujeres que han vivido la misma violencia genero.

Tras conocer esta situación, el gobernador de puebla, Miguel Barbosa, escribió en su cuenta de Twitter “que el gobierno de Puebla asumirá este caso y se hará justicia”.

Click aquí y suscríbete para más noticias