Excelentes resultados en las comparecencias

15 agosto, 2019

Compartir

Campeche, México.

Posteriormente al cuarto informe de gobierno, los distintos secretarios estatales presentaron su comparecencia ante los diputados que conforman la 63 de legislativa del congreso del estado para rendir cuentas de las actividades realizadas y los recursos económicos invertidos.

ante esto el presidente del Congreso, Ramón Méndez Lanzmanifestó que fue una actividad muy benéfica.

Ramón Méndez Lanz, presidente el Congreso del Estado dijo: “Hoy nos enteramos que prácticamente que desde que están en preescolar hasta que están en educación superior hay becas para personas de escasos recursos”

Asimismo, expresó que era importante que los legisladores tengan conocimiento de la información que se presentó para que pudieran realizar sus cuestionamientos y que estos fueran aclarados por los titulares estatales.

De igual manera, se dijo que las comparecencias fueron importantes pues se dieron a conocer todos los programas que las dependencias estatales aplican en beneficio de la sociedad campechana.

Finalmente, se externó que los diputados les hicieron señalamientos y observaciones a los secretarios para que puedan mejorar y que el próximo año no caigan en contrariedades. Candelaria de los Ángeles García Sansores.