Examen en línea aspirantes COBAEM

1 julio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los aspirantes a ingresar a los planteles 01 Cuernavaca, 02 Jiutepec, 03 Oacalco, 04 Cuautla Y 07 Tepalcingo al Ciclo Escolar 2020 – 2021 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos. presentarán el ocho de agosto el examen de admisión a través de internet, informó Víctor Reymundo Nájera Medina, director general de este subsistema de Educación Media Superior en la Entidad.

Indicó que estas medidas se realizarán de acuerdo a lo establecido por el Secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, para salvaguardar la salud de los jóvenes estudiantes durante esta época se vive en el país por el covid-19 y acatando las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud.

Precisó que los resultados del examen de admisión a los planteles mencionados serán presentados el 28 de agosto en la página electrónica www.cobaem.edu.mx, y a partir de esa fecha todos los aspirantes a los 13 planteles escolarizados podrán descargar los formatos de inscripción para el ciclo escolar 2020 – 2021, así como las instrucciones y procedimientos para dicho trámite.

Información: Alberto Cruz

DB