Evita choque múltiple y se estrella contra un árbol

15 junio, 2019

Compartir

Puebla, Pue. 15 de junio de 2019. El conductor de un camión tipo tórton se quedó sin frenos cuando circulaba por el bulevar 5 de mayo y la 17 oriente y para evitar un accidente mayor, prefirió chocar contra un árbol.

“Me quedé sin frenos y estaba un coche adelante de mi y por no impactarlo me subí al camellón pero el coche venía atrás de mi y venía muy pegado se impacto atrás de mi” dijo Alberto, conductor de la pesada unidad.

El percance vial ocurrió la mañana del sábado.

El chofer sabía que si no paraba la unidad iba a impactar a los vehículos, es por ello que decidió subirse al camellón para detener la marcha en el árbol.

“Mi compañero decidio chocar más adelante, por eso fue que chocó ahí, con el árbol, para que no le pegara al coche de atrás” explicó Carlos, acompañante del chofer.

Sin embargo, la maniobra ocasiono que si alcanzara a pegarle a un auto particular.

Los ocupantes de la cabina relataron que habían descargado mercancías en un negocio ubicado en el barrio de Xonaca y todo ocurrio cuando se dirigían a Bugambilias.

“Apenas le voy a marcar al seguro para que se haga responsable por los daños” dijo Alberto para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Por el incidente, se cerró la circulación en la lateral del boulevard 5 de mayo con sentido al parque Juárez, afortunadamente no hubo lesionados y sólo se reportaron daños materiales.

Con información de Ana Celia Lara.