Eventos a efectuarse con motivo de la “Hora del Planeta”

28 marzo, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 28 marzo del 2018. La mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno, se ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los eventos que habrán de efectuarse con motivo de la llamada “Hora del Planeta”, la cual se celebrará el próximo sábado 30 de marzo. Esta actividad es la campaña más grande que se realiza a nivel mundial y busca hacer conciencia entre la ciudadanía en cuanto al cuidado y protección del medio ambiente.


“La Hora del Planeta” solicita a todos los miembros de la sociedad que apaguen las luces como un acto simbólico de preocupación ante el cambio climático que se ha presentado producto del llamado “Efecto Invernadero” por las altas emisiones de gases contaminantes que han dañado la atmósfera.


A nivel internacional, esta actividad se desarrollará el día señalado en un horario de 20:30 a 21:30 horas y ha movilizado a más 7 mil ciudades de 178 países y territorios que han apagado sus edificios y monumentos icónicos para celebrar la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente.

Jesús Acosta