NOTICIAS

Estudiantes roban camiones en Morelos; pedirán ayuda del Gobernador

Cuernavaca, Morelos El dueño de una empresa de autobuses que corren de Cuernavaca a Toluca, en el…

Cuernavaca, Morelos

El dueño de una empresa de autobuses que corren de Cuernavaca a Toluca, en el Estado de México, denunció el robo de dos unidades y daños a otra, por parte de estudiantes de la Escuela Normal de Emiliano Zapata, que se ubica en la comunidad de Amilcingo, en el municipio de Temoac.

El afectado, Odilón López Nava, señaló que el primer hecho ocurrió la madrugada del jueves 22 de julio, cuando durante la madrugada y con total impunidad las estudiantes llegaron hasta la terminal de autobuses que se ubica en la avenida Morelos, y robaron dos autobuses.

El apoderado legal denunció los hechos
, por lo que ambas unidades se encuentran con reporte de robo, pese a ello, las unidades no han sido encontradas o recuperadas, a pesar de que las estudiantes las ocupan para trasladarse a diversos puntos.

Sin embargo, el domingo pasado, de nueva cuenta estas estudiantes pararon un autobús de la misma empresa, cuando circulaba hacia el Estado de México, a la altura de Huitzilac.

El dueño de la línea comentó que los robos, saqueos y daños son constantes por parte de las mujeres, por lo que ha solicitado una audiencia con el Gobernador del estado para exponer la problemática y se brinde una solución inmediata, ya que también los usuarios de las unidades corren riesgo de ser lastimados o desojados de sus cosas.

Información: Carlos de la Fuente

CC