NOTICIAS

Estudiante yucateca va a la NASA

Mérida, Yucatán Desde los 8 años Georgina Miriam santos soñaba con ir a vivir aventuras en la…

Mérida, Yucatán

Desde los 8 años Georgina Miriam santos soñaba con ir a vivir aventuras en la nasa, hoy a sus 18 años y luego de un arduo trabajo viajará hasta estado unidos justamente para cumplir su sueño en el campamento de estudio de la NASA.

Para ella, esta oportunidad es tan sólo el inicio de una vida por delante donde un sin fin de metas y proyectos guiarán su camino…

Asegura estar orgullosa de su logro y haber conseguido algo que muchos desean, aunque humilde reconoce que como ella cualquier persona puede lograr sus objetivos.

Por su parte, su padre orgulloso solo mira como Georgina y sus otras dos hijas van paso a paso en busca de su felicidad, él y su esposa dijo, son los primeros en sentirse bendecidos ante este logro.

Y pese a que la beca ha provocado que todos yucatán la conozcan, expresó que siempre querrá guía para otros y alguien que pueda ayudarlos a cumplir sus metas como ella lo hace.

La unión de la familia siempre será importante, así fue como lo menciono don José Edgardo quien dijo fue ha sido un esfuerzo constante y sin importar las compliaciones económicas siempre buscan darle lo mejor a sus tres hijas

Reconoció que el esfuerzo ha sido mucho y el orgullo de se una estudiante yucateca destacada aún más pero este es solo el comienzo de su carrera y muchos logros por los que trabajará.

Será los primeros días de agosto cuando Georgina ingrese al campamento científico de esta agencia espacial llevado a cabo en el “space & rocket center” el cual se llevará a cabo en Alabama durante una semana.

Con información de KM