Estos muchachos se merecen jugar las semifinales del torneo dándole rienda suelta a toda la emoción; Nicolás Larcamón

16 mayo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Al término del partido en el que el Puebla logró el pase a la semifinal del Guard1anes Clausura 2021 BBVA  el Director Técnico del Puebla, Nicolás Larcamón dijo estar orgulloso de sus jugadores y de lo que lograron hasta el momento.

“Se siente orgullo de que se entregaron desde el primer día que empezaron a trabajar con nosotros, orgullo porque han creído en nuestro trabajo han creído en mucho de lo que hemos planteado en este recorrido y esto nos representa también mucha ilusión, mucha fe, creemos mucho de lo que somos capaces Así que sobre todo esas emociones esa sensación.”

Nicolás Larcamón

El duelo fue muy tenso, dividido y en ocasiones sus reclamos al cuarto silbante fueron constantes, sin embargo, decidió no señalar el trabajo arbitral de este partido.

“Del arbitraje no voy a hablar. Ojalá Dios quiera mejore, no digo que nos regalen las cosas pero por lo menos que no nos compliquen en el desarrollo de las series. Si esta fue disputada la que sigue va a hacer recontra disputada.”

Nicolás Larcamón

La siguiente etapa lo enfrentará seguramente a un rival mucho más complicado, habrá que trabajar ya en los ajustes para encarar esa etapa.

“Estos muchachos se merecen jugar las semifinales del torneo dándole rienda suelta a toda la emoción, a todos los sueños que tienen, a todo el entusiasmo que le despertó todo ese transitar del torneo y se merece el jugar las semis con ilusión por alcanzar algo inolvidable; pero también es importante mantener el templo seguir con esa mística que nos trajo hasta acá y sobre todas las cosas con el foco puesto en la tarea y en el trabajo.”

Nicolás Larcamón

Para el estratega volvió la intensidad de su equipo, la fuerza y el deseo de salir adelante… el Puebla que él disfruta.

“Ser Puebla, ser equipo, ser Puebla. Lo habíamos hablado previo al partido, que hoy Puebla tenía que ser Puebla y Puebla fue Puebla. Fuimos un equipo que sabía lo que quería, que sabía de qué manera lo tenía que alcanzar, sabía qué cosas no podía negociar y siento yo que en esa búsqueda fuimos equipo, fuimos orgullo y eso es lo que me entusiasma de cara a lo que va hacer la llave de semifinales que va hacer indudablemente durísimo pero que tenemos la capacidad para jugar de igual de igual.”

Patricio Aguilar