Estomatólogo ebrio intentó sobornar a policías para evitar detención

28 febrero, 2020

@NTelevisaPueblaCompartir @NTelevisaPuebla

Ofreció asistencia bucal y su celular a los elementos de tránsito con tal que lo dejaran ir.

Puebla, México

Un joven en completo estado de ebriedad ocasionó un percance vehicular en la Avenida Juárez y el bulevar Aarón Merino Fernández.

El sujeto, quien se dijo paramédico de la Cruz Roja y estudiante de estomatología, impactó su automóvil contra la parte trasera de otro vehículo que estaba esperando la luz verde del semáforo.

El joven conductor, en lugar de responsabilizarse de su acto, intentó huir, pero fue alcanzado en la 3 poniente, donde fue interceptado por el automóvil dañado.

A ese punto acudieron Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y Peritos de Tránsito Municipal quienes realizaron las acciones necesarias para asegurar al conductor responsable, quien intentó escapar del lugar en un par de ocasiones.

A pesar que los ajustadores de ambas unidades ya habían comenzado los acuerdos para realizarel pago de los daños, el joven responsable del percanceofreció asistencia bucal y su celular a los elementos de tránsito con tal que lo dejaran ir.

Finalmente fue llevado al área médica de la dependencia donde se le aplicó el examen de intoxicación etílica y posteriormente fue puesto a disposición de juzgado calificador mientras su automóvil era llevado a un depósito vehicular.

Con información de: Ehécatl Mello.