Esto es un partido en el que no tuvimos nuestro funcionamiento y no mostramos nada; Nicolás Larcamón

13 marzo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Dolorosa derrota la que sufrió Puebla esta noche. Buscaba meterse de lleno en la lucha por calificar y no lo logró. Un partido en el cual careció de argumentos y nuevamente padeció de llegada de gol y claro, contundencia. El estratega Nicolás Larcamón lamentó el resultado y expresó que siente que el triunfo es mucho premio para el Atlas.

“Esto es un partido en el que no tuvimos nuestro funcionamiento y no mostramos nada. Lo que propinó el rival era de mucho pelotazo y nos limitó para encontrar funcionamiento. Es un partido que no esperábamos y toca crecer. Ser autocríticos y reconocer lo que se puede mejorar y salir adelante.”

Nicolás Larcamón

En el accionar, el Puebla dejó muchas dudas a comparación con los duelos anteriores, sin embargo, comentó que el duelo fue parejo y que los errores costaron caro.

“En el desarrollo ellos fueron contundentes en una pelota parada. Plantearon una presión agresiva, pero en el correr del tiempo empezamos a encontrar el control de la pelota. Nos faltó profundidad y no tuvimos lo niveles en lo que acostumbramos estar. Los tres puntos son mucho premio para el Atlas

Nicolás Larcamón

Finalmente, Larcamón asegura que la derrota duele pero que sabe perfectamente que es parte del proceso que deben seguir para crecer y lograr sus objetivos.

“Es un sinsabor. Es un momento que sabemos que es parte del recorrido, pero si bien a todos nos gusta puntuar y no perder consecutivo, ganarle al campeón. También somos conscientes que las diferencias entre todos los equipos no son tantas y se definen por detalles. Tuvimos situaciones que no aprovechamos y ellos en una falta que primero tiene contacto con la pierna y luego la mano, si lo vemos fino hay aspectos ajenos a nosotros. No nos podemos escudar en que, con una mano en tres cuartos de cancha nos pueden lastimar. Debemos ser más determinantes en jugada parada. Hay que mejorar en táctica fija.”

Nicolás Larcamon

Patricio Aguilar