Esto es solo el inicio, estoy emocionado con la continuidad del proyecto; Nicolás Larcamón

23 mayo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Visiblemente consternado por el haber quedado fuera del camino por el título, pero orgulloso por lo conseguido con el Puebla, el Técnico Nicolás Larcamón compartió sus sentir tras el partido de anoche en el Cuauhtémoc. Aseguró que está contento por lo logrado pero el tiempo no deja de lado aquella jugada en Torreón que significó el tercer gol de Santos que dice, marcó el camino de la eliminatoria. 

“Tengo una mezcla rara, hay mucho orgullo y cosas positivas, no solo por lo logrado en la fase regular sino también en la liguilla. Y tengo también una sensación fea de lo que hubiera sido esta eliminatoria sin aquella falta que dictaminó el desarrollo de esta eliminatoria, independientemente de lo que nos faltó hacer a nosotros como equipo.”

Nicolás Larcamón

Después de felicitar a Santos por el pase a la final, dijo,  tras este gran Torneo, el futuro para el equipo es prometedor y que lo sucedido es solo el inicio de un gran proyecto, además que considera quedarse en La Franja. 

“Esto es solo el inicio, estoy emocionado con la continuidad del proyecto, agradezco a la gente por su apoyo, nos han hecho sentir muy bien y estoy muy a gusto en el Club. Es momento de dar vuelta a la página, tragar lo que te pueda dar bronca y valorar lo que se ha construido y todo lo que puede venir”, agregó. 

Nicolás Larcamón

Sobre el tema de seguir con el equipo en el próximo torneo, el estratega destacó que el trabajo seguirá y que las ideas que vienen con este equipo seguro le van a dar muchas alegrías a los aficionados. 

“Uno quiere agradecerle a todos, decirles que somos un equipo que siente los colores, que en lo que viene tendremos buenos y malos partidos pero que sigan siendo nuestro apoyo. He vivido esta sensación en casa y tenemos ahora unos recuerdos sensacionales, estoy orgulloso de estar en el equipo.”

Nicolás Larcamón

Patricio Aguilar