Esto es lo que opinan sobre la situación del país

9 septiembre, 2019

Opinan sobre la economía de México.Compartir Opinan sobre la economía de México.

Mérida, Yucatán.- Posterior al primer informe de gobierno oficial de Andrés Manuel López Obrados, presidente de la república las opiniones al respecto de los cambios realizados en lo que va de su gestión han sido diversos.

Algunos en contra, a favor y otros más consideran que aún es prematuro juzgar. Ante la pregunta hecha por televisa Yucatán sobre, ¿Cuál es su opinión o como ven la situación del país? esto fue lo que contestaron.

“Profesionalmente te puedo decir que de alguna forma los cambios o las decisiones que se han tomado si me han afectado, pero pues las decisiones que se toman tienen un periodo de estabilización quizá tiene un periodo más largo para poder si están correctas o incorrectas”.

“Sigue igual, no ha cambiado nada, no vemos por donde va a venir el cambio todavía, al menos aquí en Yucatán”.

“Aparentemente todo va bien, aunque el problema de los hospitales sigue igual, pero tenemos mucha fe que más adelante se componga esta situación porque es lo más lastimoso los hospitales”.

Y es que, en su mayoría, consideran que a 9 meses de iniciar el nuevo sexenio federal todavía hay que esperar para determinar si hubo o no cambios, si mejoro o empeoró la situación de México, sin embargo, todos, todos, expresan que están a la espera de ver buenos resultados.

Con información de Kareli Manzanero.