Este viernes entregan resultados de admisión en Normales

11 septiembre, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Este viernes 11 de septiembre se entregarán los resultados de los aspirantes que lograron un espacio para nuevo ingreso a la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla y a la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” de Amilcingo.

Tras la aplicación del examen de ingreso, durante la última semana de agosto, para los cerca de mil 187 participantes de nuevo ingreso, autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, dieron a conocer que los aspirantes beneficiados serán notificados a través de correo electrónico sobre el resultado de su proceso de admisión.

El director del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz, refirió que el nuevo semestre iniciará el próximo 23 de septiembre y se desarrollará en línea hasta que las autoridades de salud den alguna otra indicación.

Las autoridades a los participantes quienes lograron un espacio en las escuelas formadoras de maestros, por lo que estarán trabajando bajo esta nueva modalidad en tanto no se instruya el regreso presencial a las instituciones.

Información: Jesús Ramírez

DB