Estas oficinas estarán cerradas el lunes

4 septiembre, 2020

Imagen:10News San DiegoCompartir Imagen:10News San Diego

San Diego, California

Todas las oficinas administrativas de la ciudad de San Diego estarán cerradas el lunes 7 de septiembre de 2020, por el feriado federal del Día del Trabajo. 

La basura en la acera, los materiales reciclables y los desechos del jardín no se recolectarán el lunes 7 de septiembre para los clientes atendidos por el Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad. Habrá un retraso de un día durante toda la semana; las rutas del lunes se recopilarán el martes y así sucesivamente.  El relleno sanitario de Miramar de la ciudad también estará cerrado. 

Todos los edificios públicos del Parque Balboa estarán cerrados, incluido el Centro de Actividades del Parque Balboa, el Edificio Botánico, la Casa del Prado, el Gimnasio Municipal y el Edificio War Memorial. Consulte con otros museos y atracciones individuales para conocer sus horarios de vacaciones. 

 Los parquímetros estarán fuera de servicio, así como, las restricciones de tiempo para estacionar en las calles y las zonas amarillas dentro de la ciudad de San Diego.  Las reglas de estacionamiento en la propiedad del Puerto de San Diego pueden variar.  

El servicio también estará suspendido en bibliotecas, albercas comunitarias, oficina de venta de contenedores de basura, oficinas de distrito de evaluación de mantenimiento y espacios abiertos, el Centro de Pruebas, Información de Empleo y las oficinas de Antecedentes. El Centro de Justicia Familiar también estará cerrado pero las personas que necesiten ayuda relacionada con violencia doméstica deben llamar al 9-1-1 y / o la línea directa de violencia doméstica al 1-888-385-4657. 

 Lo que sí estará abierto son los campos de golf Torrey Pines, Mission Bay y Balboa Park. Además de los parques de patinaje de la ciudad. Los equipos de emergencia de la policía y los bomberos no se verán afectados.