Están abiertas las inscripciones al CERAC NLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas Del 12 al 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones al Centro Educativo y…

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Del 12 al 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones al Centro Educativo y de Rehabilitación, A.C (CERAC)  unidad Nuevo Laredo para las personas con capacidades especiales que requieran el apoyo.

En el  centro atienden de manera gratuita a niños, jóvenes y adultos con terapias de estimulación temprana, lenguaje, física, y ocupacional, hidroterapia, escolarización, socialización, arte, computación, lenguaje de señas, auto-cuidado y vida independiente, sistemas alternativos y aumentativos sin comunicación, además de psicología familiar, individual y grupal

Alma Rosa Lujan Martínez, presidenta del patronato del CERAC menciono que brindan atención a partir de los 2 meses de nacidos en adelante. 

Para el registro, únicamente tienen que presentar copias del diagnóstico médico reciente, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y 3 fotografías.

Nosotros brindamos rehabilitación integral, desde niños, jóvenes y adultos, de manera gratuita, quienes quieran formar están invitados a venir, necesitan tener una discapacidad permanente o temporal, y tenemos un grupo que se llama alfa, son muchachos grandes con condiciones diversas, que están tomando todas clases académicas, desde lenguaje, escolarización, deportes, hidroterapia, son bastantes las terapias que se imparten”, explicó, Lujan Martínez.

Para las familias interesadas en las terapias que se ofrecen en CERAC pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en Venezuela #4616 en la colonia San Rafael, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y el teléfono es 715-29-58 para mayor información.

Gabriela Acalco Gutiérrez