Estamos en deuda con la afición, estamos conscientes de eso; Nicolás Vikonis

19 noviembre, 2019

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

El guardameta de la Franja aseguró que su deseo es jugar una Liguilla con el equipo.

Puebla, México

En el Puebla ya se alistan para el partido ante el Necaxa del próximo viernes, en el Estadio Cuauhtémoc, juego que significará el ‘adiós de la Franja en el Apertura 2019’. Por eso, los futbolistas del cuadro ´camotero’, desean ganar vencer a los Rayos a como dé lugar.

“Queremos ganar el último juego del torneo, es un objetivo que nos hemos trazado, para nada lavamos la imagen del mal torneo que hemos tenido si ganamos, pero, la idea es sumar esos tres puntos, por los hinchas, por nosotros, por nuestras familias y para cerrar ganando que siempre es importante.”

Nicolás Vikonis

Para el cancerbero charrúa Necaxa será un rival difícil, pero las ganar de dar a su afición un resultado positivo, deberá ser motivo suficiente para derrotar al conjunto hidrocálido.

“Necaxa viene jugando muy bien, saben a lo que juegan desde hace mucho, así que será un partido intenso. Ellos vienen a buscar mejor posición en la tabla. Seremos su último partido antes de la Liguilla, así que, va a ser un lindo partido, si bien ya no peleamos nada de clasificación, el ganar es muy importante por nuestra gente y porque queremos que el último partido oficial de este año en casa, sea para nosotros.”

Nicolás Vikonis

Acerca de los malos resultados en los últimos juegos, ‘Viko’ aseguró:

“Es complicado dar un balance del rendimiento del equipo es tan poco tiempo, fueron muchos factores, algunos estuvieron en nuestras manos, la mayoría, todo indicaba que incluso podíamos meternos a esta Liguilla y de repente los resultados no se nos dieron, dejamos escapar puntos importantes como contra Toluca, Pumas y Atlas, de habernos aplicado en esos juegos estaríamos hablando de otra realidad, pero ya está, hay que aprender, crecer, porque si bien este torneo no se nos hizo clasificar, será en seis meses; yo llevo ya tiempo en el equipo y no se me ha hecho jugar una Liguilla, no quiero irme de este Club, sin antes jugar una con el Puebla, así de fácil.”

Nicolás Vikonis

Para Nicolás Vikonis, la clave para derrotar al Necaxa, es mantenerse como un conjunto solidario en el campo y aprovechar las que generen.

“Somos un equipo que si bien no tiene el presupuesto de otros clubes, estamos conscientes de que solo siendo solidario con el compañero, apretando en todos los sectores y sobre todo, no equivocándonos, metiendo las oportunidades que tengamos para marcar diferencia.”

Nicolás Vikonis

Jorge Luis Hernández