NOTICIAS

Estados Unidos sigue siendo el país con más decesos

Aguascalientes, México. Como todos los días, le ofrecemos la información actualizada en tiempo real respecto al panorama…

Aguascalientes, México.

Como todos los días, le ofrecemos la información actualizada en tiempo real respecto al panorama COVID-91, misma que es proporcionada por la Organización Mundial de la Salud.

Deacuerdo a esta información, se sane que al miércoles 17 de febrero en todo el mundo se contabilizan aproximadamente 109 millones 678 mil casos confirmados, desde el inicio de la pandemia, mientras que las defunciones han superado los dos millones 423 mil registros, también se reporta un estimado de 61 millones 700 mil personas recuperadas.

Estados Unidos sigue aportando las mayores cifras, sumando más de 27 millones 765 mil casos confirmados.

Luego se encuentra la India que contabiliza 10 millones 937 mil positivos, y Brasil reporta 9 millones 921 mil contagios.

Trasladandonos hasta el puesto 13 se mantiene México reportando superando ya los 2 millones de casos acumulados, de los cuales se estima que 55 mil 901 se encuentran activos.

Respecto a las defunciones por coronavirus, Estados Unidos sigue siendo el país con más decesos, sumando más de 488 mil defunciones, luego está Brasil con 240 mil 940 y México que continúa ocupando la tercera posición a nivel mundial superando ya las 175 mil defunciones hasta el momento.