Tres de los asaltantes de la balacera de Cuautla, Morelos, eran del Edomex

16 octubre, 2020

Foto: CESPEMCompartir Foto: CESPEM

Morelos, México

Tres de los asaltantes que se enfrentaron a balazos a policías después de asaltar  una joyería Cuautla eran mexiquenses. Este jueves se desató una balacera entre delincuentes y policías después de registrarse el robo a un establecimiento del Centro Joyero de Cuautla, Morelos, ubicado en la colonia Centro de esta demarcación.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos dio a conocer por medio de un comunicado que se logró detener a cuatro sujetos por estos hechos y una más perdió la vida durante la balacera. De ellos, tres son de origen mexiquense.

Se trata de Humberto ‘N’, de 26 años de edad, quien falleció cuando era atendido por heridas de arma de fuego; Edgar ‘N’, de 33 años, quien resultó lesionado durante y ya fue dado de alta; así como Francisco Javier ‘N’, de 22 años.

Adicionalmente se logró asegurar a José ‘N, de 46 años de edad, originario de Guerrero; y Omar ‘N’, de 32 años, proveniente de la capital del país. A este grupo se les aseguraron dos armas de fuego, una calibre 45 milímetros y otra de nueve milímetros, ambas abastecidas.

Los cuatro hombres detenidos y las armas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Redacción