NOTICIAS

Trata de evitar multa y arrolla a trabajadora de parquímetros en Ecatepec

Estado de México, México Al intentar huir para para que no le colocaran un dispositivo inmovilizador de…

Estado de México, México

Al intentar huir para para que no le colocaran un dispositivo inmovilizador de llantas, mejor conocido como “araña”, un automovilista provocó lesiones a una trabajadora de parquímetros en el Municipio de Ecatepec, en la zona de San Cristóbal, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Elementos de la Célula Pie Tierra de la policía municipal fueron alertados por el Centro de Mando sobre el conductor de un vehículo que se negó a ser sancionado por lo que huyó aplastando el inmovilizador para después, lesionar a una trabajadora de la empresa de parquímetros.

Policías municipales aseguraron que Juan “N”, de 40 años de edad, conductor de un automóvil Nissan Platina rojo, huyó para no ser sancionado por una elemento de Tránsito municipal y personal de la empresa de parquímetros, quienes lo siguieron hasta calle Cerrada de Isabel La Católica, colonia El Calvario, donde fue detenido.

En el Ministerio Público, se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de daño en bienes y lesiones.

Redacción