NOTICIAS

Trabajadores del ISEM Acolman se manifiestan en Toluca, denuncian corrupción

Estado de México, MéxicoTrabajadores provenientes de Acolman, se manifiestan al exterior del Instituto de Salud del Estado…

Estado de México, México
Trabajadores provenientes de Acolman, se manifiestan al exterior del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en señal de protesta de supuestos actos de corrupción provocados por el líder sindical del citado municipio, Raúl Martínez Ríos.

Al rededor de las 10:30 de la mañana fue que aproximadamente unos 40 empleados entre enfermeros, psiquiatras y colaboradores de los hospitales psiquiátricos “José Sayago” y “Adolfo M. Nieto”, bloquearon la vialidad Isidro Fabela, en Toluca.

A su vez colocaron un camión de pasajeros en la vialidad Independencia, para pedir que la Secretaría de Salud del Estado de México intervenga en el caso.

“Venimos exigiendo la destitución del líder sindical Raúl Martines Rios el cual ya lleva tres reelecciones y está pugnando por una más y en su gestión de estas reelecciones se han evidenciado actos de corrupción, venta de plazas, nepotismo, enriquecimiento ilícito y falta de transparencia en su gestión”, precisó la trabajadora Graciela Hernández.

Advirtieron que en caso de que su demanda no sea atendida, a las 15:00 horas bloquearán la carretera Lechería.

Mario C. Rodríguez