Reaparecen Montiel y Chuayffet en reunión de Comisión Permanente del PRI Edomex

11 septiembre, 2019

Foto: Especial

Estado de México, México

Ayer por la noche se dio a conocer una reunión de la ‘crema y nata’ del priismo mexiquense, con la reaparición de los exgobernadores Arturo Montiel Rojas y Emilio Chuayffet Chemor, en el Comité Directivo Estatal de PRI, en el marco de la XIV Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente, del Consejo Político Estatal, donde se aprobó la convocatoria para elegir a los nuevos consejeros políticos que lo integrarán durante el periodo 2019-2022.

En esta sesión se aprobaron tres acuerdos, principalmente:

  • A los próximos integrantes del Consejo Político Estatal se les elegirá por voto universal, libre, secreto, directo e intransferible, mediante Asambleas Estatales Electivas.
  • Se fijó el monto de los topes de gastos de campaña y se invitó a todos a coadyuvar en la organización e integración del Consejo.
  • Y se realizar la solicitud formal a la Comisión Nacional de Procesos Internos para expedir la Convocatoria para este proceso de elección.
Foto: Especial

A la sesión acudieron personalidades como Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Ernesto Némer Álvarez, coordinador de los diputados federales priistas del Edomex; Miguel Sámano Peralta, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara local; así como los secretarios estatales Alejandro Ozuna Rivero, Eriko Flores Pérez, Jorge Rescala Pérez, Darío Zacarías Capuchino, Eric Sevilla Montes de Oca y Enrique Jacob Rocha.