Mientras buscaban a joven extraviado, hallaron a familia perdida en zona boscosa

3 febrero, 2021

Ante la disminución de ganancias por el narcotráfico, los grupos criminales han optado por traficar con recursos forestales de forma ilegal.Compartir Ante la disminución de ganancias por el narcotráfico, los grupos criminales han optado por traficar con recursos forestales de forma ilegal.

Estado de México, México

Policías municipales de Amecameca, informaron que junto con elementos de la guardia nacional, localizaron a una familia de cuatro integrantes que se hallaba extraviada, esto durante uno de los recorridos de búsqueda de Giovanni Colombo, joven que desapareció el pasado 22 de Enero.

De acuerdo con información de la policía, la familia integrada por Alejandro ‘N’, de 34 años, Sarahí ‘N’, de 30 años, y dos menores de 10 y 4 años respectivamente, se encontraba deambulando en la zona, tras haberse quedado con el vehículo atascado.

La familia fue atendida por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Amecameca y fueron trasladados a un hospital de la zona en donde se informó que solo estaban un poco deshidratados.

Por su parte, la policía municipal de Amecameca informó que continúan con la búsqueda de Giovanni Colombo, joven extraviado en las faldas del Iztaccíhuatl y del cual no se tiene rastro.

Redacción

AGJ