La OFIT transmitirá el domingo El Lago de los Cisnes

26 junio, 2020

>Foto: EspecialCompartir >Foto: Especial

Estado de México, México

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) anunció que este domingo 28 de junio a la 01:00 PM transmitirá a través de sus redes sociales y las de su director, Gerardo Urbán y Fernández, la obra El Lago de los Cisnes.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus y hasta el momento, la orquesta ha transmitido 12 conciertos que han llegado a más de 800 mil personas, tanto de la ciudad de Toluca como de diversos estados de la República, entre ellos Jalisco, Nuevo León, Baja California y Guanajuato; asimismo, ha tenido un alcance internacional en países como Italia, España, Noruega, Estados Unidos y Canadá.

La OFIT ha montado espectáculos de gran calidad al alcance de todas la población, como las óperas Carmen, Nabucco, Aída y Turandot, o clásicos como El Lago de los Cisnes y El Cascanueces.

De manera paralela, durante sus 10 años de vida ha llevado a las comunidades, delegaciones y barrios tradicionales de la capital, la música como herramienta para transformar a la sociedad desde la raíz y alimentar el espíritu de los toluqueños.

El concierto de este domingo estará disponible a través del Facebook de la Orquesta Filarmónica de Toluca, en el canal de YouTube de Gerardo Urbán y en las plataformas de CulturArte Oficial.

Redacción