Entrega Del Mazo Premio Estatal de la Juventud

10 diciembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicitó a los 33 ganadores del Premio Estatal de la Juventud, mexiquenses destacados en 11 diversas áreas, como el desarrollo tecnológico, trayectoria académica, labor social e indígena.

Fueron 11 categorías en las que se clasificaron los logros de éstos jóvenes, de los cuales 33 resultaron galardonados. Del Mazo Maza agradeció su participación y consideró elemental su talento, que fue elegido por el jurado y comentó que en la entidad, la población juvenil asciende a poco más de 5 millones de personas.

El gobernador hizo un llamado a los jóvenes, para que participen en actividades deportivas y culturales, asegurando que el Estado de México trabaja en la recuperación de espacios públicos, con más de 48 obras en lo que va de su administración, y que representan una inversión mayor a los 500 millones de pesos.

Además, durante la entrega de la Unidad Deportiva ‘Dionicio Cerón’, en el municipio de Rayón, donde 54 mil metros cuadrados fueron restaurados, en beneficio de más de 25 mil habitantes de esta región, el gobernador mexiquense reconoció a los jóvenes que han destacado en distintas áreas, promoviendo mejoras en sus ámbitos más cercanos y señaló que pese a lo atípico que ha sido este año, la edición ha sido la más nutrida en cuanto a participación, pues se inscribieron más de 844 jóvenes de al menos 104 municipios.

Redacción

AGJ