NOTICIAS

Denuncian venta de plazas en la SSEM, detienen a presunta responsable

Estado de México, México La semana pasada, un grupo de personas denunciaron que una servidora pública de…

Estado de México, México

La semana pasada, un grupo de personas denunciaron que una servidora pública de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) les había pedido dinero a cambio de conseguirles una plaza en esta dependencia, pero fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cuando le entregaban el dinero.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad precisó que efectivamente, Melisa ‘N’ estaba adscrita al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y señaló que tolerará ningún acto de corrupción en la institución, por lo que ya se dictaron las medidas precautorias correspondientes.

Indicó que la Secretaría colaborará con la FGJEM para continuar las indagatorias, en tanto, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la dependencia inició una investigación, para deslindar responsabilidades.

Pidió a las víctimas a realizar una denuncia formal ante la Secretaría de Seguridad, en Paseo San Isidro, número 803, en el Barrio de Santiaguito, municipio de Metepec, o bien al número 800 890 19 50, para dar continuidad a este caso.

Redacción