Dan 70 años de prisión a asaltante y homicida de Toluca

2 diciembre, 2019

Foto: FGJEMCompartir Foto: FGJEM

Estado de México, México

Erick Urieta Trejo fue sentenciado a 70 años de prisión por su participación en un robo con la agravante de causar la muerte a su víctima. Un juez del Distrito Judicial de Toluca, con sede en Almoloya de Juárez, emitió esta sentencia después de revisar los elementos presentados durante el proceso judicial.

Según la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 8 de mayo, el ahora sentenciado y su cómplice interceptaron a una mujer en la calle Quintana Roo, de la colonia Ocho Cedros, del municipio de Toluca, cuando estacionaba su vehículo en la calle. Ahí, la despojaron de sus pertenencias y las llaves de su vehículo. El padre de la víctima pretendió ayudarla pero los delincuentes le dispararon con un arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte.

Derivado de este robo y homicidio se inició la carpeta de investigación correspondiente y Erick Urieta Trejo fue remitido al centro penitenciario y de reinserción social de Almoloya de Juárez, donde cumplirá su sentencia.

Redacción

GCM