Ayudan policías a mujer a dar a luz en calles de Nezahualcóyotl

31 julio, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Elementos de la Policía de Nezahualcóyotl ayudaron a una joven que comenzó la labor de parto en calles de la colonia Impulsora, del municipio de Neza, y la recibieron en el parto ayudándola a traer al mundo a una niña que hoy se encuentra en excelente estado de salud.

Elementos policiacos de la unidad V023 realizaban labores de supervisión en esta colonia, cuando una mujer los alcanzó para pedirles su apoyo porque su hija había comenzado labor de parto y presentaba contracciones muy fuertes, los oficiales acudieron al sitio donde se encontraba la joven.

Al llegar a la calle Hacienda de Xajay, entre Rancho Seco y Avenida Hacienda de la Noria, los agentes Julio César Reyes Pérez y Monserrat Ángeles Arroyo Hernández logran visualizar a la joven madre, que responde al nombre de Yesenia “N” de 27 años de edad, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos, mientras verificaban su estado de salud, sin embargo, el nacimiento del bebé era inminente. Los oficiales auxiliaron a la joven para que diera a luz, apoyados por los elementos de la unidad vecinal.

Los policías se quedaron con la niña, la madre, y la abuela hasta que llegó una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud de la madre y la pequeñita.

Redacción