Reabre a partir de hoy la UAEM sus espacios culturales

25 agosto, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, dio a conocer en sus redes sociales que a partir de hoy reabre la mayoría de sus instalaciones culturales, con la aplicación de las medidas sanitarias que piden las autoridades sanitarias estatales y federales.

Entre los inmuebles que retoman actividades son El Museo Universitario de Historia Natural ‘Dr. Manuel M. Villada’, en Rectoría; el Museo Universitario ‘Dr. Luis Mario Schneider’, en Malinalco; el Museo de Historia Universitaria ‘José María Morelos’, ubicado en Rectoría; el Museo Universitario ‘Leopoldo Flores’, la Galería Universitaria ‘Leopoldo Cano’ y la Pinacoteca Universitaria ‘Los Autonomistas’, los tres en la capital mexiquense, así como la Casa de Cultura UAEMEX, en la alcaldía de Tlalpan, en la CDMX.

En tanto, precisó que hay otros espacios que abrirán sus puertas hasta el primero de septiembre, como la Casa de la Mora y la Casa de las Diligencias, ambas localizadas en Toluca, donde se preparan muestras y actividades para la reapertura.

Redacción