ENTRETENIMIENTO

Fallece el conductor y periodista Oscar Cadena, en Cancún

Quintana Roo, México Por medio de un comunicado en redes sociales, la familia del comunicador Oscar Cadena,…

Quintana Roo, México

Por medio de un comunicado en redes sociales, la familia del comunicador Oscar Cadena, informó que falleció este día en Cancún Quintana Roo, donde radicaba desde hace décadas, después de haber tenido éxito en la televisión mexicana con sus programas “Ciudadano Infraganti”, “Cámara Infraganti” y Encadénate”.

El periodista y conductor había sido hospitalizado desde hace semanas, por una peritonitis, en el Hospital PlayaMed de esta turística ciudad, donde se le practicaron varias operaciones.

Todavía el pasado 13 de octubre, su hija María José había solicitado en su cuenta de Instagram que su papá necesitaba donadores de sangre tipo O Negativo.

Parte del mensaje que subieron a redes sociales señala lo siguiente: “Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, informó la familia Cadena Castro en un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del comunicador.

“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y –por supuesto– sus tirantes y la “Cámara Infraganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”.

La familia no dio a conocer detalles del fallecimiento del comunicador. Descanse en paz.

Redacción