Un ‘Diablo’ en el 11 Ideal de la Liga MX

15 septiembre, 2020

Imagen: LigaMXCompartir Imagen: LigaMX

Estado de México, México

Una vez concluida la jornada 10 del torneo Guardianes 2020 se dio a conocer el 11 ideal y ahí aparece por primera vez él canterano y novato de los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca, Brandon Sartiaguín, quien además de colaborar en la zaga escarlata, también anotó el gol con el que su equipo rescató un empate de la cancha del Estadio Azteca ante las ‘Águilas‘ del América.

El zaguero central de apenas 20 años debutó en este torneo y lleva cinco juegos en el máximo circuito, un total de 433 minutos donde dé a poco se ha ganado la confianza del técnico José Manuel De la Torre quien ya lo considera como titular.

Además de Sartiaguín aparecen en el 11 ideal de la jornada hombres como el ex portero escarlata, Alfredo Talavera, los defensas Fernando Navarro de León; Francisco Vegas, de Tigres; y Sebastián Vegas, de Monterrey. Además están los volantes Ignacio Rivero de Cruz Azul, Luis Montes de León y Juan Pablo Vigón de Pumas. En el ataque están Alexis Vega de Chivas y también ex Diablo Rojo, al igual que Emmanuel Gilgliotti de León, ademas de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul.

Jesús Quezada de Jesús