Toluca derrota 3-1 a Puebla en partido de preparación

30 diciembre, 2019

Foto: Deportivo TolucaCompartir Foto: Deportivo Toluca

Estado de México, México

Con doblete del refuerzo uruguayo, Leonardo Fernández, y uno más del joven Juan Gamboa, los Diablos Rojos del Toluca derrotaron 3-1 a la Franja del Puebla, en lo que fue su tercer partido de preparación rumbo al torneo de Clausura 2020.

El juego fue de cuatro tiempos de 35 minutos, donde los escarlatas echaron mano de toda su plantilla y mostraron el esquema que utilizarán el próximo semestre, basado en una solidez defensiva y un ataque veloz.

Tras el partido el técnico José Manuel de la Torre quedó satisfecho por el funcionamiento de su equipo y detalló que cada día están más cerca de lo que pretende.

“Ellos se van sintiendo cada vez mejor, detalles que hay que corregir siempre, cuestiones de conceptos que a veces dudan, pero los entrenamientos nos han ayudado mucho para que ellos tengan la certeza de lo que se debe hacer, que lo hagan sueltos y que se les haga un hábito, de repente los cambios a veces cuesta adaptarse, y más cuando las circunstancias no han sido favorables, a pesar de todo, el equipo trabaja con un gran ánimo y estos partidos nos empiezan a dar parámetros para ver en dónde estamos”, dijo.

Los Diablos tendrán un último ensayo futbolístico el próximo fin de semana  ante Cruz Azul, después se concentrarán en su debut en la Liga, programado para el 10 de enero visitando a Morelia.

Reportero: Jesús Quezada

MPM