Selectivo Regional de Taekwondo, este fin de semana, en Zinacantepec

5 marzo, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Este fin de semana, la Ciudad Deportiva Edomex, en Zinacantepec, abrirá sus puertas para que se desarrolle el Selectivo Regional de Taekwondo, que será el último filtro para llegar a los Juegos Nacionales Conade 2020.

La logística del evento correrá a cargo de las autoridades deportivas estatales, así como el servicio médico especializado que se ofrecerá durante las dos jornadas de la competencia.

En esta justa participarán integrantes de la Región V, Guanajuato, Instituto Mexicano del Seguro Social, Hidalgo, Querétaro y Estado de México, quienes competirán por quedar entre los dos primeros lugares de su respectiva categoría y división, para acceder a la justa nacional.

En la primera jornada de la competencia se efectuará la competencia de Poomsae, en las diferentes modalidades, a partir de las 16:00 horas, mientras que el segundo día la actividad de combates arrancará en punto de las 9:00 horas, todo en el Gimnasio Multidisciplinario del Edomex.

Todos ellos buscarán aprovechar la condición de local y conseguir su lugar en la contienda, que se efectuará del 22 de abril al 1 de mayo, en Monterrey, Nuevo León, según el calendario emitido por la Conade. Redacción