Rescinde el Toluca contrato a Fernando Tobio por denunciar en redes que lo obligaron a entrenar enfermo

22 julio, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Los Diablos Rojos del Toluca rescindieron el contrato al jugador Fernando Tobio, después de que denunciara en redes sociales que había sido obligado a entrenar aun cuando había dado positivo a la prueba de Covid-19. Al equipo mexiquense molestó mucho la actitud del jugador y decidió de manera unilateral prescindir de sus servicios.

Al respecto, el jugador ya informó que prepara una demanda contra el club ante la Federación Mexicana de Futbol, mientras el Toluca FC prepara sus argumentos para defenderse.

Por otra parte, no todas las noticias en el Infierno son malas. El entrenador José Manuel De la Torre recupera a los jugadores Raúl ‘Dedos’ López, Kevin Castañeda y Alan Medina, quienes no habían visto participación en la Copa GNP Por México por haber dado positivo a Covid-19, por lo que podría contar con ellos en la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020.

Quien aún está en duda es Joao Plata, quien todavía no es dado de alta y se desconoce si para el primer partido ya habrá dado negativo a una prueba para constatar que ya está recuperado.

Redacción