Pardo encabeza equipo virtual del Toluca en la e Liga MX

8 abril, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer la tercia de jugadores que representarán al club en la eLiga MX que comenzará  este fin de semana donde los rojos se medirán a Morelia.

El equipo escarlata está encabezado por el volante por derecha Felipe Pardo, además del volante por izquierda y que se recupera de una lesión, Alan Medina, así como el joven Diego Rosales, refuerzo de los choriceros este semestre y que se desempeña como defensa lateral por derecha.

La e Liga MX, iniciará el viernes 10 de abril, participarán tres jugadores por equipo y se realizará mediante la plataforma Play Station mediante el juego FIFA 2020, tendrá 17 fechas en total, calificarán los ocho mejores clasificados al final del torneo y mediante una liguilla se definirá al campeón.

Los partidos serán transmitidos por distintas televisoras, algunos otros equipos que han definido a sus tercias son Tigres que participara con Luis Quiñones, Francisco Venegas y André Pierre Gignac; América cuyos participantes serán Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova.

Jesús Quezada