Osos de Toluca tiene nuevos jugadores

9 noviembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Los Osos de Toluca reforzaron sus líneas para la campaña 2021 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), jugadores que fueron seleccionados por la franquicia en el Draft que se desarrolló este fin de semana y donde los de la capital mexiquense tuvieron la primera selección global.

Los toluqueños hicieron válido su primera selección y eligieron al ex quarterback de los Borregos Toluca y dos veces campeón nacional en Conadeip, Maxiliano Lara. De igual forma, por un intercambio de selección, también se quedaron con la segunda opción global y fue el también ex receptor de los toluqueños, Jhovany Haro.

Otros jugadores que fueron incorporados al equipo en este Draft, y que jugarán su primer año como profesionales, tras terminar su elegibilidad colegial son: Rafael Reyes, Alejandro Mendoza, José Morales, Alejandro Cornejo, Benjamín Ávila y los ex Potros Salvajes de la UAEM, Carlos Cuenca, Edgar Bernal, Manuel Sánchez y Mario Gutiérrez.

De igual manera, se anunció que el nuevo head coach del equipo choricero será Michel Esquivel, entrenador con amplia trayectoria en el futbol americano estudiantil y que ya fue parte del ‘staff’ de ‘coacheo’ de los ‘Osos’ en temporadas pasadas.

Jesús Quezada de Jesús