Mexiquenses, nominados a lo mejor del año en el CMB

5 enero, 2021

Compartir

Estado de México, México

La campeona mundial de peso Mosca, Ibeth ‘La Roca’ Zamora, al monarca Internacional de los medianos, Zulia ‘La Loba’ Muñoz y el pugilista de peso Gallo, Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras, están entre los nombres que aparecen en las ternas para lo mejor del pugilismo profesional en 2020, votaciones convocadas por el Consejo Mundial de Boxeo y abiertas al público en general.

Ibeth Zamora y Zulina Muñoz aparecen en la terna del regreso del año. La primera después de retornar a una pelea por el título mundial, luego de dos años de no hacerlo. Retuvo su cetro Mosca tras derrotar en Nuevo León a la poblana Gabriela ‘Bonita’ Sánchez.

Por su parte la Loba Muñoz, regresó a un cetro internacional tras derrotar en marzo pasado a Valeria Pérez, en batalla por el cinturón vacante internacional de peso medio.

Por su parte Carlos Cuadras aparece dentro de la terna de “La pelea dramática del año” reyerta donde demostró muchos recursos pero no pudo derrotar a Juan Francisco Estrada. Las votaciones siguen abiertas en wbcboxing.com.

Jesús Quezada de Jesús