Las ‘Diablas’ suman su cuarto descalabro

17 septiembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Sinaloa, México

Las ‘Diablas Rojas’ del Toluca regresaron a su mal paso en la Liga MX Femenil, no pudieron ratificar la mejoría que mostraron la jornada pasada con el triunfo ante Pachuca y ahora cayeron 1-0 en la visita al Mazatlán, duelo de la jornada seis del Torneo Guardianes 2020.

Para este cotejo el técnico escarlata, Agustin Contreras, se dio el lujo de dejar en la cancha todo el primer tiempo a las goleadoras históricas del equipo, Natalia Mauleon y Mariel Román, decisión que le costó muy caro pues cuando las ingresó al campo poco pudieron hacer para que el equipo reaccionara.

La única anotación del partido fue al minuto 6 en jugada de las sinaloenses desde medio campo, con tres toques de primera intención dejaron complétate sola a Liliana Hernández que entró al área y venció a la portera Dayán Téllez.

Con este resultado Toluca se queda con 4 puntos en la parte baja de la clasificación general, mientras que Mazatlán sumó su primera victoria en el Estadio Kraken y la segunda del semestre, llegó a seis unidades.

Jesús Quezada de Jesús