Estrenan piel los ‘Diablos’

17 diciembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

El Club Deportivo Toluca presentó su nueva colección de uniformes para el torneo Guardianes 2021, vestimenta que no fue posible estrenar el semestre pasado debido a los problemas que tuvo la marca maquiladora para importar las materias primas.

En la presentación el presidente deportivo del equipo, Francisco Suinaga calificó de “polémico” este nuevo uniforme, pero respaldó la idea de la marca de hacer una armadura diferente e innovadora.

“Fueron meses de retraso por covid para presentar esta colección, que capta la esencia y valores del Club Deportivo Toluca. Traemos un poco de ese infierno, un poco de ese fuego como segunda piel, es la colección más disruptiva que hemos hecho en unas alianza comercial, sobre la cual agradezco el voto de confianza de la directiva, creímos que era el momento de escuchar a la afición que quería un uniforme que rompiera los moldes y las formas establecidas”, expresó Rodrigo Sandoval, gerente comercial de la marca patrocinadora.

La playera como local es roja con negro, con un grabado de llamas, el escudo es rojo con fondo negro, el short es en color negro y las calcetas en rojo.

El segundo uniforme es blanco con vivos en negro en las mangas y cuello, short rojo y calcetas en blanco. El tercero es morado con negro, con el mismo impreso que el de local. Short y calcetas en negro. Las playeras de portero son en tonos rosa y verde.

Redacción